Ocurrió esta madrugada en el barrio 9 de Julio. El hombre, de 35 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la víctima solicitó la medida cautelar de restricción de acercamiento.
Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada por quebrarle un dedo de una mano tras golpearla en una casa del barrio 9 de Julio.
Un llamado al 911 alertó a la policía que en una casa del barrio 9 de Julio se escuchaban gritos de una mujer que era agredida por su pareja, por lo que, ante esta situación de violencia de género, inmediatamente un patrullero de la comisaría sexta fue hacia el lugar.
Al llegar, la policía aprehendió a un hombre de 35 años que fue sorprendido mientras golpeaba a su pareja, una mujer de 44. Además, se secuestró en su poder una cuchilla, con la que también había amenazado a la víctima.
Al lugar tuvo que ir una ambulancia del SAME para asistir a la víctima, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo y poseía una fractura en el dedo anular de la mano derecha.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al agresor por “lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por su parte, la víctima solicitó la medida cautelar de restricción de acercamiento.